Envíos y devoluciones

¿Cómo se hace una devolución?

Información válida solamente para artículos vendidos por www.palomaverdeguer.com

Tienes 15 días desde la recepción de tu paquete para comprobar que te gusta. Con el/los artículos que compraste, recibiste una tarjeta dándote las gracias por haber confiado en nosotros y en ella un código QR que te lleva a esta pagina.

Si quieres hacer la devolución de algún artículo ó todos los artículos que has recibido, sigue estas instrucciones:

Es importante que los artículos que quieras devolver, no hayan sido usados y estén correctamente etiquetados cómo los recibiste. De no ser así, NO podremos realizar la devolución.

Prepara tu paquete con los artículos a devolver:

  1. Cumplimenta el formulario de devolución.
  2. Empaquétalo correctamente y lleva a cabo tu devolución por Correos.
  3. En ningún caso tendrás que abonar nada al hacer el envío en la oficina de Correos. Si el coste de la devolución corre por parte del cliente la cantidad correspondiente será descontada de total de importe devuelto.

¿De cuánto tiempo dispongo para devolver mi compra?

Puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

¿Tendré que pagar algo por el envío

Hemos negociado con Correos unas tarifas muy económicas para las devoluciones cuyo coste es de 5€.

Este importe lo descontaremos del reembolso o cambio, para que no te preocupes de llevar el importe al depositar tu devolución.

¿Aceptáis todas las devoluciones?

Tenemos algunas excepciones.

No se aceptarán devoluciones de artículos usados, Los artículos que corresponden a un lote, deben ser devueltos en su totalidad, aunque solo sea uno de los artículos que deseas devolver.

Los artículos tienen que estar en su bolsa original con su etiqueta y no pueden haber sido utilizados más allá de lo necesario para probar sus características básicas, en el improbable caso de recibir una devolución en una condición inapropiada desecharemos el artículo.

¿Aceptáis cambios?

Claro que sí, podrás solicitar a cambio todos los artículos que quieras. Indícanoslo en el lugar correspondiente cuando hayas impreso la factura, y recuerda; no te cobraremos gastos por el envío de tu nuevo pedido.

¿Puedo enviar artículos de distintos pedidos en un mismo paquete?

¡Por supuesto!

No te olvides introducir las facturas correspondientes a cada pedido dentro del paquete que nos envíes.

No tengo factura, ¿qué puedo hacer?

¡No te preocupes! Sólo tienes que entrar en «mi cuenta» > «mis pedidos» de la web. Podrás descargarla e imprimirla.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Las devoluciones tardan 7 días laborables en tramitarse desde el momento en el que las entregas. Te informaremos mediante correo electrónico o sms de la recepción de tu devolución.

¿Cómo recibiré el reembolso de mi devolución?

El reembolso se hará automáticamente con el mismo método de pago que utilizaste para el pedido. Una vez recibas nuestro correo de confirmación, cuenta entre 3 y 5 días laborables adicionales para que aparezca en tu extracto bancario, eso dependerá de tu banco o proveedor de pagos.

Si pagaste contra reembolso la devolución se hará mediante un bono de compra que tendrás disponible para poder descontar de tu próximo pedido y con un periodo de validez de seis meses.

Por internet: Introduce el número de CUPÓN en el cajetín que hay para tal uso durante el proceso de pago y haz clic en «aplicar».

Por teléfono: Indica el número de bono a tu asesora.

Por correo: adjunta el bono que has recibido a tu hoja de pedido.

Ya han pasado los 15 días laborables y aún no he recibido noticias sobre mi devolución, ¿qué puedo hacer?

Ponte en contacto con nosotros para realizar un seguimiento de lo ocurrido y darte una solución inmediata.

identifica el producto y haz click sobre “Incidencia/Devolución”. Deberás seleccionar el motivo concreto de la incidencia, en este caso DEVOLUCIÓN y ésta le llegará al vendedor al momento, espera a que él responda al mensaje.

Devoluciones de artículos con descuento

Si haces una devolución de un artículo que tenía un descuento aplicado en el pedido, te devolveremos el importe, restando la parte proporcional correspondiente al descuento aplicado.

¿Cómo puedo ejercer mi derecho a desistimiento?

Para ejercer tu derecho de desistimiento, contacta con nosotros. Tienes hasta 14 días después de la recepción del pedido. Si lo deseas, puedes utilizar el formulario que se encuentra a pie de página o bien contacta a través de teléfono +34 665 559 365. Horario de Atención: Luna a Viernes de 9:00 hrs. a 21:00hrs., sábados y domingos de 9:00 hrs. a 14:00 hrs.

También puedes enviar un mail a [email protected].

Si deseas más información sobre el derecho a desistimiento, haz clic aquí. o en el siguiente botón.